CAMPEONATO CLASIFICATORIO
+2
n1joseluis
davidorf
6 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CAMPEONATO CLASIFICATORIO
No me tomen a mal mis palabras pero no debo esperar que la montaña venga a mi, yo debo ir a la montaña
Los jugadores que quieren un dua, creo que lo mejor es que lean todo los post que estan aqui, busquen quienes son los que buscan duales y contactelos directamente. No esperen el contacto, busquenlo
Los que estan en el sector y quieren entrar en nuestras embajadas, busquen los nombres de los que estan aqui y contactelons para que les den entrada en sus embajadas, no esperen a que les localicen a ustedes
un jugador que pueden buscar es Nube. y hay mas de los nuestros y a que hay diferentes embajadas pero nos conocemos y por tanto es facil de encontrarno. Repito no esperes, trabaja en la solucion de tu problema
Los jugadores que quieren un dua, creo que lo mejor es que lean todo los post que estan aqui, busquen quienes son los que buscan duales y contactelos directamente. No esperen el contacto, busquenlo
Los que estan en el sector y quieren entrar en nuestras embajadas, busquen los nombres de los que estan aqui y contactelons para que les den entrada en sus embajadas, no esperen a que les localicen a ustedes
un jugador que pueden buscar es Nube. y hay mas de los nuestros y a que hay diferentes embajadas pero nos conocemos y por tanto es facil de encontrarno. Repito no esperes, trabaja en la solucion de tu problema
davidorf- Admin
Bueno llego tarde y de contramano, pero de casualidad ingrese en el ++, romano como siempre y con el mismo nick.
Invitado- Invitado
chatarra, ponte en contacto con 5.HermanoS o con Nube
davidorf- Admin
Estoy en el Torneo
Hola:D
Con el nick RJJR
en cuenta dual con otros compas de AMZ
En la alianza HELL2
Buscare a nube
Por fa me puedes activar en el foro??
slds RPINK:D
Con el nick RJJR
en cuenta dual con otros compas de AMZ
En la alianza HELL2
Buscare a nube
Por fa me puedes activar en el foro??
slds RPINK:D
RPINK- Invitado
quien necesite ayuda
saludos amigo
quien necesite ayuda me ofrezco a colaborar, no estoy inscrito, soy bulldog2000, del server 2, mi correo es eliegaby.2000 de hotmail
quien necesite ayuda me ofrezco a colaborar, no estoy inscrito, soy bulldog2000, del server 2, mi correo es eliegaby.2000 de hotmail
eliecer- Invitado
Ofrecimiento
Hola pertenecí a AMZ y a otras alianzas anteriores, llevo en este grupo desde unos servers (que yo recuerde desde HxBxS). Me ofrezco como compañero en el server clasificatorio. Puedo jugar desde las 8 a las 15 de lunes a viernes (hora de españa). Por las tardes tambien puedo conectarme algo. Los fines de semana son complicados. Mi nick era pepinho, y podeis localizarme en pepinho @ hotmail . es
pepinho- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.