CAMPEONATO CLASIFICATORIO
+2
n1joseluis
davidorf
6 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
CAMPEONATO CLASIFICATORIO
El lunes comienza el torneo para clasificar para el campeonato internacional de travian
Esta claro que en el participaran los mejores y solo unos pocos tendran el honor de ser seleccionados para el campeonato internacional. Que honor poder estar en el, ya este es un premio suficiente para querer estar alli, pero a estos se le debe sumar los muchos premios en metalico que se van a otorgar
Como travian es un juego de equipo, incluso si jugamos sin una alianza reconocida les quiero dar la posibilidad de organizarnos desde ahora para ya llegar sabiendo quienes somos, ayudarnos y porque no tambien crear las condiciones de trabajo conjunto el cual nos potenciará y nos dará la oportunidad de poner nuestro nombre, el de nuestro querido grupo y finalmente el de nuestro servidor cl en el lugar que se merece dada la calidad de nuestros miembros
Todo el que va a participar por favor escriba en este apartado
nombre
si ya esta inscrito y en que sector lo hicieron
o cuando lo va a hacer
si quieren ir con duales,
seguro que aunque sea un campeonato sin embajadas si nosotros jugamos ayudandonos, nuestros resultados seran mejores
espero por todos
Torneo de Travian 2012!!!!!!
¿Eres un jugador experimentado de Travian? ¿Tienes lo necesario para prevalecer contra los guerreros mas duros de Travian?¡Descubrelo ahora
Esta claro que en el participaran los mejores y solo unos pocos tendran el honor de ser seleccionados para el campeonato internacional. Que honor poder estar en el, ya este es un premio suficiente para querer estar alli, pero a estos se le debe sumar los muchos premios en metalico que se van a otorgar
Como travian es un juego de equipo, incluso si jugamos sin una alianza reconocida les quiero dar la posibilidad de organizarnos desde ahora para ya llegar sabiendo quienes somos, ayudarnos y porque no tambien crear las condiciones de trabajo conjunto el cual nos potenciará y nos dará la oportunidad de poner nuestro nombre, el de nuestro querido grupo y finalmente el de nuestro servidor cl en el lugar que se merece dada la calidad de nuestros miembros
Todo el que va a participar por favor escriba en este apartado
nombre
si ya esta inscrito y en que sector lo hicieron
o cuando lo va a hacer
si quieren ir con duales,
seguro que aunque sea un campeonato sin embajadas si nosotros jugamos ayudandonos, nuestros resultados seran mejores
espero por todos
Torneo de Travian 2012!!!!!!
¿Eres un jugador experimentado de Travian? ¿Tienes lo necesario para prevalecer contra los guerreros mas duros de Travian?¡Descubrelo ahora
Compite contra los mejores en Travian:
La ronda clasificatoria para el mas grande torneo internacional
deTravian comienza el 5 de Diciembre 2011. ¡Asegurate de no perder esta
oportunidad!
Puedes registrarte desde el Lunes 28 de Noviembre del 2011 en uno de los
16 servidores clasificatorios Speedx2 de Travian 4. En el servidor
internacional el lenguaje puede cambiarse para que todo puedan jugar en
su propio idioma y competir con otros jugadores alrededor del mundo.
El numero de participantes es limitado, así que, ¡asegura tu lugar en el torneo ahora!
Gana increíbles premios :
Premios valorados en un total de 150.000 euros serán distribuidos
durante el torneo. Cada jugador tendrá la oportunidad de ganar, no solo
los que tengan las puntuaciones mas altas.
Datos del Torneo:
5 de Diciembre 2011: Inicia la ronda clasificatoria Mundial.
Mitad del 2012: Ronda clasificatoria termina – la batalla final inicia
Puedes encontrar todos los datos importantes sobre el proceso del torneo
y los premios en nuestra pagina del torneo.También puedes seguir las
ultimas noticias del servidor en progreso e interesantes estadísticas.
¡Reúne tus amigos y miembros de la alianza y preparate para formar parte de la historia de Travian!
Que el mejor guerrero gane - ¡contamos contigo!
davidorf- Admin
Re: CAMPEONATO CLASIFICATORIO
11111111111111111111
Última edición por n1joseluis el Lun Feb 27, 2012 4:15 pm, editado 1 vez
n1joseluis- Emisario
pucha digan en que zona yo me registre en el -/-
flora- Paladin
yo me pensaba anotar para pasar el rato
nose si alguien quiere compartir cuenta es mas llevadero...
en que sector nos anotamos?
Invitado- Invitado
veo a jugadores que se han anotado en diferentes sectores
espero que se puedan cancelar y reiniciar, digamos que todos en el + + nada mas que por la comodidad de no poner el cabron simbolo negativo
espero que se puedan cancelar y reiniciar, digamos que todos en el + + nada mas que por la comodidad de no poner el cabron simbolo negativo
davidorf- Admin
Tatzuke escribió:yo me pensaba anotar para pasar el rato
si ya creaste y estas en el ++ me avisas
yo voy +- server chileno
Última edición por caramelolargowaly el Sáb Dic 03, 2011 9:24 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
yo quiero ir de dual... si alguien necesita uno qe me avise...
david.flores.83@hotmail.com
david.flores.83@hotmail.com
Invitado- Invitado
Buenos chicos, yo no lo voy a jugar pero si necesitan a alguien que les cubra las espaldas de madrugada me avisan, claro solo dias que realmente lo necesiten..
Slds
Slds
Invitado- Invitado
Ya me anote en el + + , si a alguien le interesa ser dual como galo le dejo mi mail bulldog_7402@hotmail.com.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
¿Habéis polanificado algo?. Porque como jueguen los rusos igual que lo hicieron en el europeo, ya podéis iros preparando. xD.
matreron(acdc)- Emisario
Estoy anotado en el sector + / +
Nombre de jugador: Tulkas
mi msn es gt_rodriguez@hotmail.com
correo personal gtrodriguez@gmail.com
Nombre de jugador: Tulkas
mi msn es gt_rodriguez@hotmail.com
correo personal gtrodriguez@gmail.com
Invitado- Invitado
Veo que los interesados en participar estan por todos los cuadrantes
No se que dificil seria para los que ya estan inscritos y no estan en el + + el hacer una cuenta en esa zona y poner a borrar la primera que hicieron en otro sector
esta claro que si salimos en un mismo sector se podran ayudar mucho mejor, estoy seguro que muchos van a entrar coordinados con amigos, quienes les defenderan o brinadaran materias no veo el porque no nosotros no hagamos lo mismo
VAmos todos al + +
No se que dificil seria para los que ya estan inscritos y no estan en el + + el hacer una cuenta en esa zona y poner a borrar la primera que hicieron en otro sector
esta claro que si salimos en un mismo sector se podran ayudar mucho mejor, estoy seguro que muchos van a entrar coordinados con amigos, quienes les defenderan o brinadaran materias no veo el porque no nosotros no hagamos lo mismo
VAmos todos al + +
davidorf- Admin
hago un resumen delo que veo
sector + +
tulkas
bulldog (quiere ir de dual)
sector + -
n1joseluis
caramelo
kepa
sector - -
flora
se anotaron pero no dicen en que servidor o aun no se han anotado y desean hacerlo como dual
aez
tatzuke
lokup
unico
astrologo
the best x
veo una buena mezcla de defensivos y ofensivos, si se sale coordinado las posibilidades de todos van a ser mejores
los que quieren jugar en cuantas duales, organicen en esta lista su salida, recuerden no hay ya mucho tiempo
hay que actuar
sector + +
tulkas
bulldog (quiere ir de dual)
sector + -
n1joseluis
caramelo
kepa
sector - -
flora
se anotaron pero no dicen en que servidor o aun no se han anotado y desean hacerlo como dual
aez
tatzuke
lokup
unico
astrologo
the best x
veo una buena mezcla de defensivos y ofensivos, si se sale coordinado las posibilidades de todos van a ser mejores
los que quieren jugar en cuantas duales, organicen en esta lista su salida, recuerden no hay ya mucho tiempo
hay que actuar
davidorf- Admin
No es obvio que todos en el +/+
NcroTmor romanito pasen la voz,
NcroTmor romanito pasen la voz,
Invitado- Invitado
hellcor escribió:si alguien le interesa, defensivo puedo ayudar como dual.
hellcor, mira los que estan ya anotados y que dicen que les gustaria jugar comodefensivos y como duales y escribeles
ahora estamos aun a tiempo
davidorf- Admin
tatzuke
lokur
unicof
astrologo
the best
hellcor,
bulldog
creo que ustedes quisieran jugar en cuentas duales, miren quienes de esta lista van con deff y quienes como ofensivos y traten de llegar a un acuerdo
y cuando ya lo tengan abran cada uno una cuenta y escojan la que mejor sea, si quieren yo les puedo ayudar en eso
lokur
unicof
astrologo
the best
hellcor,
bulldog
creo que ustedes quisieran jugar en cuentas duales, miren quienes de esta lista van con deff y quienes como ofensivos y traten de llegar a un acuerdo
y cuando ya lo tengan abran cada uno una cuenta y escojan la que mejor sea, si quieren yo les puedo ayudar en eso
davidorf- Admin
Yo después de cuatro años seguidos ya renuncio a jugar, vamos ni un minuto más....pero se me quedaron colgados 50 oros, quien los quiera que me escriba con los datos de la cuenta para pasarselos, ya sabeis nick y sevidor,escribid a kolhwayer@terra.es.
Suerte en las nuevas aventuras que inicieis, Saludos nuy cordiales a todos los del bloque
Suerte en las nuevas aventuras que inicieis, Saludos nuy cordiales a todos los del bloque
Invitado- Invitado
bueno, por la promesa hecha a mis hijos, me perdere de jugar el campeonato, pero les deseo mucha suerte a todos y que puedan demostrar quienes son, los ganadores del 1º t4
cariños para todos
ely
elybyrec@hotmail.com.ar
cariños para todos
ely
elybyrec@hotmail.com.ar
rec- Emisario
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.