CAMPEONATO CLASIFICATORIO
+2
n1joseluis
davidorf
6 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CAMPEONATO CLASIFICATORIO
ya me inscribi en el ++, por ahora solo despues veo quien se me pega..... nos vemos a las 12:00 am jejejejejeje
Invitado- Invitado
Ya estoy inscripto
Hola:
Ya me inscribi en el clx2, en la zona +/+... A las 12 activo la cuenta (mas o menos) y espero que aqui hagamos algo realmente bueno y sin disputas tontas entre nosotros... Hay que clasificar, y si nose llega a ello, ayudar a los demas para que lo logren. La meta no debe ser clasificar uno sino clasificar la mayor cantidad de fichas posibles. Esto tiene que ser divertido de verdad, y que clasifiquen los mejores.
Saludos
Ya me inscribi en el clx2, en la zona +/+... A las 12 activo la cuenta (mas o menos) y espero que aqui hagamos algo realmente bueno y sin disputas tontas entre nosotros... Hay que clasificar, y si nose llega a ello, ayudar a los demas para que lo logren. La meta no debe ser clasificar uno sino clasificar la mayor cantidad de fichas posibles. Esto tiene que ser divertido de verdad, y que clasifiquen los mejores.
Saludos
Tonatix- Invitado
si tonatix, el campeonato mundial van los mejores de los mejores, seguro que estan en grupos para apoyarse los unos a los otros, es imperdonable que siendo nosotros amigos, habiendo terminado justo un par de dias antes de su comienzo nuestro servidor como campeones no estemos mas preparados para ese clasificatorioi
davidorf- Admin
anuncie que tengo oros para pasar a quien los quiera, pero solo me permite pasarlos a servidores latinoamericanos a estos concretamente:
Transferencia de Oro
Por Favor elige el Mundo y el nick de la cuenta a la que deseas transferir el Oro.
Transferencia de Oro
Por Favor elige el Mundo y el nick de la cuenta a la que deseas transferir el Oro.
50 Transferir Oro | ||||
Nick: | ||||
Mundos: | cl1 - s1.travian.cl cl2 - ts2.travian.cl cl3 - tc3.travian.cl cl4 - ts4.travian.cl cl5 - ts5.travian.cl cl6 - ts6.travian.cl cl7 - ts7.travian.cl cl8 - ts8.travian.cl cl9 - s9.travian.cl clx - tx3.travian.cl clx2 - tx2.travian.cl clx5 - x5.travian.cl Si alguien esta jugando ahi que me lo diga y se los traspaso avisad por correo: kolhwayer@terra.es |
Invitado- Invitado
Hola kolh,
En este mensaje encontrarás un link que podrás usar para transferir los 50 Oros que sobraron a otra cuenta, estos sólo los podrás transferir a otra cuenta en el mismo nivel de dominio (por ejemplo .cl, .ar, .mx).
Para hacerlo haz click en el siguiente link y sigue los pasos descritos:
» Transferencia de Oros
Escoge un mundo e ingresa la información de la cuenta necesaria para transferir los activos a otra cuenta.
Al transferir el oro recibirás un IGM donde deberás aceptar el oro, de no hacerlo el oro no se cargará en la cuenta.
Sin este link nosotros no podemos transferir el oro. Debido a las reglas de privacidad de datos debemos de borrar tus datos después de un tiempo y con eso toda la información del balance de tu cuenta.
Saludos,
Tu Soporte Plus
Ahi teneis el enlace para que os hagais vosotros la transferencia
En este mensaje encontrarás un link que podrás usar para transferir los 50 Oros que sobraron a otra cuenta, estos sólo los podrás transferir a otra cuenta en el mismo nivel de dominio (por ejemplo .cl, .ar, .mx).
Para hacerlo haz click en el siguiente link y sigue los pasos descritos:
» Transferencia de Oros
Escoge un mundo e ingresa la información de la cuenta necesaria para transferir los activos a otra cuenta.
Al transferir el oro recibirás un IGM donde deberás aceptar el oro, de no hacerlo el oro no se cargará en la cuenta.
Sin este link nosotros no podemos transferir el oro. Debido a las reglas de privacidad de datos debemos de borrar tus datos después de un tiempo y con eso toda la información del balance de tu cuenta.
Saludos,
Tu Soporte Plus
Ahi teneis el enlace para que os hagais vosotros la transferencia
Invitado- Invitado
muy bien bulldog. todos debemos escribir por aca las coordenadas en que salieron
asi nos ponemos en contacto
saludos
asi nos ponemos en contacto
saludos
davidorf- Admin
ya inicie en el +/+
coordenadas (63/21)
nick: tatzuke
agreguenme en la libreta de direcciones de los igm para ver cuando estamos online.
saludos
coordenadas (63/21)
agreguenme en la libreta de direcciones de los igm para ver cuando estamos online.
saludos
Invitado- Invitado
Tatzuke escribió:ya inicie en el +/+
coordenadas (63/21)
saludos
listo ya te agregue en la libreta de direcciones
Invitado- Invitado
haber haber, estan inscribiendose en el X2??????????????
no que nos ibamos para el T 3 que inicia en ENERO?????????????
avisen rapido para entrar
ire con un dual claro
ire con un dual claro
Invitado- Invitado
Deux_Moi escribió:haber haber, estan inscribiendose en el X2??????????????
ire con un dual claro
si, estamos en el x2 en el sector + +
Invitado- Invitado
pues yo en la 47-2 y dos casillas al lado tengo a n1joseluis con dos horas de diferencia
Invitado- Invitado
Deux_Moi escribió:haber haber, estan inscribiendose en el X2??????????????
ire con un dual claro
deux, si, el gran proyecto es salir en el t3 pero algunos querian ir al clasificatorio, no son muchos pero los pocos que estan al menos van a tratar de hacer algo conjunto
davidorf- Admin
111111111111
Última edición por n1joseluis el Lun Feb 27, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
n1joseluis- Emisario
yo quede en 50/74 (soy Groucho,aldea Grouchoman)
no atacarme!!!!!!!!
no atacarme!!!!!!!!
Invitado- Invitado
alguien se acuerda hasta cuanto habia que subirle la fuerza al heroe al inicio? unos 1200?
digo porque vendria bien subirle algo a la produccion, pero sin fuerza el heroe se debilita en las misiones y no se pueden hacer mas o se muere. pero no me acuerdo hasta cuanto habia q subirlo :/
digo porque vendria bien subirle algo a la produccion, pero sin fuerza el heroe se debilita en las misiones y no se pueden hacer mas o se muere. pero no me acuerdo hasta cuanto habia q subirlo :/
Invitado- Invitado
Tatzuke escribió:alguien se acuerda hasta cuanto habia que subirle la fuerza al heroe al inicio? unos 1200?
si para las primeras 1200 a 1600 va bien.
Invitado- Invitado
NECESITO ALGUIEN QUE ME APOYE!! ROMANO..
algún interesado..
algún interesado..
Invitado- Invitado
wazzo que zona estas yo en el -/-
flora- Paladin
Yo estoy ayudando en la cuenta de corso, pero cuando empiece el T3, me centraré en el T3.
matreron(acdc)- Emisario
Wazzo escribió:NECESITO ALGUIEN QUE ME APOYE!! ROMANO..
algún interesado..
wazzo, lubert que jugo en la cuenta de the best x esta como romano en el + + y busca un dual, quizas los dos puedan unirse alli
davidorf- Admin
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.