Servidos TC3.travian.cl (Febrero - Marzo)
+4
lokup
davidorf
matreron(acdc)
SagaroN
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Servidos TC3.travian.cl (Febrero - Marzo)
QUISIERA JUGAR EN DUAL PERO NO TENGO DUO
Invitado- Invitado
yo jugaria con el nick de IvanSparrow...
estuve en la embajada AMZ 5.1/RDN 5...
ayude en materias,tropas, y fakes...
le preguntaria a un amigo q me metio en esto de travian si también jugara...
si alguien quiere ser dual lo haria (nunca he sido dual)...
estuve en la embajada AMZ 5.1/RDN 5...
ayude en materias,tropas, y fakes...
le preguntaria a un amigo q me metio en esto de travian si también jugara...
si alguien quiere ser dual lo haria (nunca he sido dual)...
Invitado- Invitado
hola hello
yo seguiria siendo poora la defensora!!
NIck : Poora
Raza: Gala
tipo: defensiva
como siempre he jugado sola, esta vez seria entretenido tener un dual deff y poder llegar a un nombre bonito de cuenta jijiji como" Poora.", "poora la defensora", Poora eres lo máximo" "poora eres superior y es un honor ser tu dual" "poora guia espiritual de gatitos" y así jajajajjaa aunque tambien se puede llamar "destripeichon" jajajajajjaa
¡¡ aaaah! y como decian eso de defender a un off en especifico por ejemplo ....yo quiero defender a mi novio SagaroN :p ...y el necesita una buena defensa por que es muy peleador jejejeje
saludos
Poora
yo seguiria siendo poora la defensora!!
NIck : Poora
Raza: Gala
tipo: defensiva
como siempre he jugado sola, esta vez seria entretenido tener un dual deff y poder llegar a un nombre bonito de cuenta jijiji como" Poora.", "poora la defensora", Poora eres lo máximo" "poora eres superior y es un honor ser tu dual" "poora guia espiritual de gatitos" y así jajajajjaa aunque tambien se puede llamar "destripeichon" jajajajajjaa
¡¡ aaaah! y como decian eso de defender a un off en especifico por ejemplo ....yo quiero defender a mi novio SagaroN :p ...y el necesita una buena defensa por que es muy peleador jejejeje
saludos
Poora
Invitado- Invitado
caramelolargowaly escribió:hola yo quisiera formar parte de este nuevo proyecto siempre jugamos 2 en la cuenta de caramelolargo es el tercer server juntos ..pero me gustaria que alguien se nos uniera ..prefernte de españa por el horario..un saludo chicos un gustaso haber jugado con ustedes ..ubaldo avisame man..
pd;alguien se anota en el clasificatorio ..
paso definitivamente de otro server estresante jajajaajaprefiero jugar un "relajado" s3
Magoskuro escribió:Acá tb nos inscribimos!!!, mi mail es magoskuro@hotmail.com
bueno, a a volver a renacer a Dream, veré si puedo juntar al mismo equipo que jugamos el VH y los 2 primeros meses de acá. (el tercer mes quedé solo...por eso me la jodieron xD, cierto Sagaron?).
Salu2!
Conste que yo los invite a ZZZ y decidieron irse con akm y justo estábamos en guerra... tengo todos esos reportes guardados de cuando los ataque a inicios de server y también guarde de los 4 ataques que me hicieron porque me da la bronca y les cateaba de nuevo de solo recordar las piedras que me llegaron jajajaja
mira aca esta la secuencia
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20547943|722bc28e&t=4
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20547945|60109c16&t=4
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20547947|5c7cbe35&t=4
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20547949|63e2574a&t=4
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20547951|593da606&t=4
5 perfectos ataques en el mismo segundo.... ahora viene la respuesta a la fechoria
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20560480|9f919a79&t=4
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20560485|b7331da5&t=4
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20560487|3a0cabdb&t=4
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20560489|c6ed6f3a&t=4
4 perfectos ataques al mismo segundo y algunas bajas... con eso terminan de morir las 1200 falanges que tenia mi novia poora y por lo cual lloro y se enojo mucho me hizo devolverle las materias y ademas me reto por haber perdido sus queridas falanges jajajaja
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20648959|b2676227&t=4
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20648961|5c900be7&t=4
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20648963|ad2ffc89&t=4
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20648965|40b34eda&t=4
http://ts2.travian.cl/berichte.php?id=20648967|4fca5dfe&t=4
5 nuevos ataques al mismo segundo... y luego antes de borrar esa cuenta lanzaste un ultimo ataque que no guarde jajajaja pero recuerdo bien que me bajo molino y panadería.... jojojojojo lindos recuerdos, el inicio de server para mi fue entretenido
n1joseluis escribió:n1joseluis yo solo
romano
perfil sin definir.
heeee que bueno que nos acompañes otra vez
Tatzuke escribió:yo voy a jugar este server seguramente
le dije a asmodeo si quiere compartir ficha como lo hicimos en el s3 vh pasado
asique tal vez se venga CIRROSIS de nuevo
uffff que buena noticia a ver si al igual que en el VH, cirrosis pelea por ser otra ves una de las fichas que mas tropas enemigas mato jojojojo
Poora escribió:¡¡ aaaah! y como decian eso de defender a un off en especifico por ejemplo ....yo quiero defender a mi novio SagaroN :p ...y el necesita una buena defensa por que es muy peleador jejejeje
saludos
Poora
yo no soy peleador lo que pasa es que los demás me pelean yo solo tengo buenas intenciones xDDD
SagaroN- Emisario
Yo tambien me sumo
Hola a todos. En este server jugué con el nick de Bagheera. Tambien me quiero sumar a este proyecto. Ya tengo mi dual e iriamos como germanos y como off total.
Ambos tenemos experiencia en varios server. Referencias mias le pueden pedir a Justiciero, Two Roses, Ska-p. Tambien me conocen Unico y Emmanuel de Rec. He jugado otros server con ellos.
Por favor no nos dejen afuera. No se como nos seguieremos contactando.... quizas por este mismo foro?
Por si acaso, mi mail es:
conipekehotmail.com (no me deja poner el vinculo de mi mail, por ser invitada.... pero supongo ke lo entienden jajaja)
Ambos tenemos experiencia en varios server. Referencias mias le pueden pedir a Justiciero, Two Roses, Ska-p. Tambien me conocen Unico y Emmanuel de Rec. He jugado otros server con ellos.
Por favor no nos dejen afuera. No se como nos seguieremos contactando.... quizas por este mismo foro?
Por si acaso, mi mail es:
conipekehotmail.com (no me deja poner el vinculo de mi mail, por ser invitada.... pero supongo ke lo entienden jajaja)
Bagheera- Invitado
No recuerdo bien como fue GROM políticamente al Cl3 ni con cuantas fichas .
Creo que estaban bajo el mando de Sarabi y en el mismo sector que Eternal .
Para los que lo jugaron , recordaran le celebre frase :
" NO DURAN MAS DE 3 DÍAS "
Son solo recuerdos que me vienen de servers pasados .
Si alguno me ayuda a recordar esa situación , refrescara mi memoria .
Gracias
Pablo Valerga
Gracias
Pablo Valerga
Invitado- Invitado
recuerdas por que fue el el problema?? jajaja si mal no recuerdo era la 15c de la discordia donde cabezón se salio de eternal para conquistar una 15c que tenia un grom...
luego petres se lanzo como un kamikase a cabezón le destoso la capital y blindamos su aldea of así pasaron uno tras otro a estamparse hasta que partieron a petres y le regalamos una cuenta donde luego paso a estamparse dark_angel jojojojo
luego petres se lanzo como un kamikase a cabezón le destoso la capital y blindamos su aldea of así pasaron uno tras otro a estamparse hasta que partieron a petres y le regalamos una cuenta donde luego paso a estamparse dark_angel jojojojo
SagaroN- Emisario
Grom siempre jugo de la mano de su dirección natural, Sarabi fue un jugador que nacio en ZZZ se traslado a SV peros siempre siendo fiel a ZZZ lo cual no era dificil debido a las excelentes relaciones que existian entren ambas alianzas, la mitad de ese grupo paso a trabajar siempre junto a los de ZZZ y la otra mitad se fue con SAR, SV fue un excelente grupovalerga escribió:No recuerdo bien como fue GROM políticamente al Cl3 ni con cuantas fichas .
Gracias
Pablo Valerga
La frase "no duran mas de 3 dias" segun recuerdo es de SAR contra ZZZ
davidorf- Admin
Que grandes recuerdos con Sarabi, Kostron, Kouga, Bokke, Poppie, Orgun, Peke, Mar, Ro, Sunfox, Raven, etc, etc
matreron(acdc)- Emisario
y tu, matreron eres de ese grupo, todos excelentes
davidorf- Admin
Nah, yo era el pakete aprendiz. xD.
matreron(acdc)- Emisario
Fiona
-RDN+10 En el cl2
Enviar tropas y cereal todos los dias varias veces
He jugado sola pero si aparece un dual tambien
Pues entiendo que cualquiera del cl2 que ganamos hace poco. Por ejemplo La Pobla, Agueybana y otros.
gracias
-RDN+10 En el cl2
Enviar tropas y cereal todos los dias varias veces
He jugado sola pero si aparece un dual tambien
Pues entiendo que cualquiera del cl2 que ganamos hace poco. Por ejemplo La Pobla, Agueybana y otros.
gracias
Invitado- Invitado
Kaboose
* RDN 4 cl2, y creo que
*Estampe en Khalama para matar su ofensiva, estampe en la MM bajando unos niveles de un GA / Parking para E&T 170K de negativo
*Siempre he jugado solo XD
*E&T
* RDN 4 cl2, y creo que
*Estampe en Khalama para matar su ofensiva, estampe en la MM bajando unos niveles de un GA / Parking para E&T 170K de negativo
*Siempre he jugado solo XD
*E&T
Invitado- Invitado
davidorf escribió:Grom siempre jugo de la mano de su dirección natural, Sarabi fue un jugador que nacio en ZZZ se traslado a SV peros siempre siendo fiel a ZZZ lo cual no era dificil debido a las excelentes relaciones que existian entren ambas alianzas, la mitad de ese grupo paso a trabajar siempre junto a los de ZZZ y la otra mitad se fue con SAR, SV fue un excelente grupovalerga escribió:No recuerdo bien como fue GROM políticamente al Cl3 ni con cuantas fichas .
Gracias
Pablo Valerga
La frase "no duran mas de 3 dias" segun recuerdo es de SAR contra ZZZ
Yo estuve en Eternal y efectivamente se usó esa frase refiriendose a los Grom, pobres de mis lideres U_U que feo la pasamos
Invitado- Invitado
Kaboose escribió:
Yo estuve en Eternal y efectivamente se usó esa frase refiriendose a los Grom, pobres de mis lideres U_U que feo la pasamos
El tema por lo cual pregunto lo de GROM es porque en el próximo proyecto de FEBRERO/MARZO creo que
seremos un grupo reducido ( No se si en cantidad de jugadores como los GROM , pero me imagino que mejor en calidad de fichas ), en fin , ese es un tema que a mí no me compete , solo soy un soldado y voy desde
siempre adonde el Jefe ordene .
En ese Cl3 del año 2009 , a pesar de contar con nuestra ayuda de Def. y cereal los GROM no pudieron al final resistir frente a Eternal y por ende , no coexistir contra una alianza organizada en el mismo cuadrante .
Es una pequeña y simple analogía que hago de cara a lo que se vendrá en el próximo proyecto , situaciones
como esta de seguro que habrá mas que una en otros servers , y creo que a la larga todas coinciden en coexistir en el mismo sector o no .
Saludos
Pablo
Invitado- Invitado
Chatarra
+RDN+4
Lo que se pidio
Estoy en duda puedo llegar a ir con dual
Estoy con el grupo desde tercios (era antigraviton), NTZ, AMZ e incluso en el S5 con SPA junto a Two Roses, Baghera etc.
+RDN+4
Lo que se pidio
Estoy en duda puedo llegar a ir con dual
Estoy con el grupo desde tercios (era antigraviton), NTZ, AMZ e incluso en el S5 con SPA junto a Two Roses, Baghera etc.
Invitado- Invitado
CHATARRA
two roses esta en la cuenta yotuel, si quieres la localizas por alli poniendo en el asunto de tu correo PARA TWO ROSES (ESTO ES EN EL CLASIFICATORIO)
vALERGA
segun el proyecto, saldremos en ese servidor con idea de batallar pero si se da la opcion de luchar por la maravilla al 100 tambien se haria. El plan es 180 jugadores pero no en 3 embajadas sino en tantas embajadas como la situacion geografica del grupo lo determine
Habra una gran diferencia con Grom y es que aqui si habra una gran organizacion
two roses esta en la cuenta yotuel, si quieres la localizas por alli poniendo en el asunto de tu correo PARA TWO ROSES (ESTO ES EN EL CLASIFICATORIO)
vALERGA
segun el proyecto, saldremos en ese servidor con idea de batallar pero si se da la opcion de luchar por la maravilla al 100 tambien se haria. El plan es 180 jugadores pero no en 3 embajadas sino en tantas embajadas como la situacion geografica del grupo lo determine
Habra una gran diferencia con Grom y es que aqui si habra una gran organizacion
davidorf- Admin
ME OFREZCO COMO DUAL
buenas a todos.
Me ofrezco como dual para el torneo que ya empezó.
Mi correo es ar_loco_por_vos hotmail.com
Saludos.
Me ofrezco como dual para el torneo que ya empezó.
Mi correo es ar_loco_por_vos hotmail.com
Saludos.
EL PIZZE- Invitado
Hola muchachos/as y? vamos a ir por el server? con el grupo y estrategias que pensábamos? o todo quedo en el olvido?
Saludos.
Saludos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.