Foro de la Horda AMZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidos TC3.travian.cl (Febrero - Marzo)

+4
lokup
davidorf
matreron(acdc)
SagaroN
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Servidos TC3.travian.cl (Febrero - Marzo) Empty Servidos TC3.travian.cl (Febrero - Marzo)

Mensaje por SagaroN Mar Nov 29, 2011 11:21 pm

Bueno muchachos esto ya esta terminando... mañana nos podremos dar el abrazo y decir que aunque con muchos problemas hemos ganado el servidor...

lo que nos convoca ahora es el próximo proyecto... para que sigamos jugando relativamente unidos, en este server espero que hayan hecho varios amigos y que en el siguiente server nos puedan acompañar los mas entusiastas... nos daremos un pequeño break de descanso pues todo el equipo que llevo la maravilla y algunas macros estamos cansadisimos y nos hace falta un merecido descanso por unos meses...

les cuento un poco el próximo proyecto a ver si se animan pues no sera algo convencional...

el próximo servidor no iremos a ganar... no tendremos presiones de tomar una maravilla ni nos preocuparemos de los macros ni nada de eso que se hace para ganar un server... la idea es que vallamos como un grupo guerrero de élite... obligando así a nuestros rivales a perder un poco el sentido de ganar el servidor usando tantos recursos en defender una maravilla pues creemos que podemos lanzarle catapultas a todos en el server y divertirnos de esa manera... no yendo a ganar sino a guerrear y pasarlo bien entre todos... sabemos que es muy agotador para todos esta ultima etapa de envío de materias y ademas es aburrida... por eso queremos saltarnos esa etapa y hacer que gane el mejor grupo guerrero a ver si nos sale bien... nos gustaría eso si que se asocien a algunos compañeros para que vallamos en forma de teams... en mi caso ire al server junto a mis amigos juanito de la cuenta Unico y marvin de la cuenta Mavila asi junto a SagaroN formaremos un team estando los tres en la misma cuenta.... aseguramos que al menos alguno este y la cuenta estaría segura casi 24/7. esa es la manera mas sencilla de tener una buena cuenta prepara para lo que se nos viene... no los aburro mas y esperamos sus comentarios... otra cosa es que no queremos ser mas de 200 fichas para ese server pues tener mas jugadores es muy problemático y difícil de llevar... por esta razón les recomiendo que formen un team.

saludos a todos
SagaroN
SagaroN
Emisario
Emisario

Servidos TC3.travian.cl (Febrero - Marzo) Empty Re: Servidos TC3.travian.cl (Febrero - Marzo)

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 2:11 am

Seguramente es cl3, Claro después que este mismo acabe y reinicie... Seria Genial Una fecha mas o menos real, Se ve muy interesante la gente que valla a ir de seguro se dará buena diversión con Tanta gente buena que se quiere anotar..

Slds

Invitado
Invitado

Servidos TC3.travian.cl (Febrero - Marzo) Empty Re: Servidos TC3.travian.cl (Febrero - Marzo)

Mensaje por matreron(acdc) Miér Nov 30, 2011 7:52 am

Hola a todos. Citius y yo compartiremos cuenta y seguramente se añadirá un viejo conocido mío de los net, que allá se hace llamar Bandoler. Entre los 3 creemos que podemos asegurar que la cuenta esté aciva 24/7.

Por otra parte, ayer estuve hablando con Inthelives, viejo conocido de los LegenD y LKC que jugamos en el estrella del net, y se apuntaría al carro siempre que fuera compartiendo alguna cuenta, así que habría que busarle un hueco con alguien.

Y un pequeño apunte, creo que sería interesante que desde ya fueramos dando ideas de cómo iniciar el server. ya se que todos damos por hecho que sabemos de que va esto y cómo se juega. pero a veces, una estrategia inicial puede marcar el devenir futuro en el juego. Eso nos lo enseñaron muy bien los rusos en el server europeo. daré un ejemplo de lo que digo:

Seremos 180 fichas. Digamos que destinamos el 25% de ellas a ser off, un 25% a ser espias-gasolineros, y un 50% a ser deff-gasolineros. Marcar desde un inicio el rol de cada cuenta puede servir para formar grupos en torno a los off. Suponemos que los off serán los primeros en fundar la segunda aldea, por lo que el resto de su grupo (un espia-gasolinero y dos deff-gasolineros) deberán fundar la segunda aldea y sucesivas alrededor de ese off asignado. Los off recibirían un 25% de las materias que produzcan los demás de su grupo para crecer y sacar mas tropas. Eso, además de los atracos, puede hacer que saquemos off mas grandes que el resto del server al inicio, y así se pueda hacer limpiezas de zona con mayor prontitud y seguridad. Eso, al menos hasta fundar la 4ª o 5ª aldea de los off.

Si vamos a jugar tan pocas fichas, debemos dejar nuestros egos por el bien del grupo y tener claro que las materias que pasamos al off, no es que pasen a ser del off, sino que son de todo el grupo y para beneficio del grupo. Mas adelante, si el off va realizando buenos atracos, podrá incluso ayudar a los deff en su crecimiento. Así, podrian ir recuperandose mejor esos deff.

¿Por qué un jugador espia-gasolinero?. Muy sencillo. Porque así, es el encargado de proporcionar los espias al resto de las cuentas y tambien el encargado de realizar los espionajes para los off. Eso hace que el resto de cuentas no pierdan el tiempo y recursos en investigar y sacar espias. Que parece mentira, pero cuesta. Y todos sabemos que este juego se basa en la optimización de los recursos.

Este sistema, hace que al inicio los deff sean un pelín más vulnerables, por eso es muy importante que los deff saquen muchos escondites en esa primera aldea. Si no roban, no vuelven. Y si vuelven, para entonces ya estaremos preparados o el mismo off de nuestra zona ya los habrá dejado secos, pq con nuestras materias ayudaremos a q los off saquen las catas pronto.

Repito que todo esto es una idea que creo puede ser viable, pero como todo, es criticable y mejorable, así que acepto otras posibles sugerencias.

matreron(acdc)
Emisario
Emisario

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 9:36 am

es buena estrategia pero la veo inviable en este proximo server.

porque la veo buena estrategia si el objetivo fuera ganar el servidor, pero no es asi.
generalmente el porcentaje de jugadores ofensivos es mas alto que un 25% me parece a mi (son solo supociciones basadas en la experiencia y no en datos concretos XD).

por otro lado, si el objetivo es divertirse guerreando, no me parece muy divertido esa estrategia para los que suelen ser defensivos. si encima el comienzo es lento siendo defensivo, de esta manera lo es mucho mas. y me parece que el esfuerzo y el dejar el ego de lado esta bueno, pero para un servidor que se busca ganar. y aca no se busca ganar sino divertirse.

por mi parte, este fue hasta ahora el unico server que jugue netamente defensivo, y el ultimo xD
la verdad es que me cague de embole, si bien es cierto que tubimos mucha paz y tranquilidad y los defensivos tubimos mas paz que el resto.
es algo que no voy a volver a repetir, para el proximo server vuelvo a las piedras si o si Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por matreron(acdc) Miér Nov 30, 2011 9:59 am

Vamos a ver, lo de los porcentajes, lo puse por poner un ejemplo, pero vamos es sólo una idea.

Respecto a que no sirve si el objetivo no es ganar sino divertirse guerreando...., no estoy de acuerdo. Los deff también se divierten estampando, intercalando, etc. Aparte de que ya más adelantado el server pueden sacar su mini off de 2k catas en una aldea para añadirse a rounds ofensivos y añadir un plus a la diversión.

Si el objetivo es la diversión y el guerreo, ten por seguro que siendo sólo 180 cuentas, los deff tendrán un trabajo mucho mayor al que han tenido este servidor.

Estoy de acuerdo en que con esa estrategia que propongo, el inicio para los deff será aburrido y lento. Eso ya lo digo, pero está claro que esa estrategia sirve si se lleva bien porque ya se ha demostrado. Lo que hace falta es creer en el y olvidarnos de cómo lo hacemos siempre. Es un problema de actitud y compromiso más que otra cosa.

En el server europeo, los rusos funcionaban con este sistema y arrasaron. Formaban escuadrones pequeños que funcionaban de esta manera. Escuadrones de 6-7 jugadores que jugaban un poco de forma independiente. Y divertirse, se divirtieron todos a tope. De hecho, fueron los primeros en empezar a guerrear, a lanzar piedras y a estampar. Y eso lo hicieron desde el primer dia hasta el último. Y si estampaban una off, en 4 dias la tenian otra vez a tope e incrementada con este sistema. Para cuando el mejor de nosotros lograba sacar 1000 catas, los rusos ya tenían 10.000. Y con ese sistema, al inicio, pocas deff les hacian falta, porque las off se encargaban de limpiar a todo bicho viviente a 50 casillas a su alrededor.

Ya se que no somos rusos, ni suizos, que somos de mentalidad latina, pero si ponemos un poco de interés, sé que ese sistema sirve, tanto para ganar, como para divertirse desde el primer dia aunque luego no se gane.

matreron(acdc)
Emisario
Emisario

Mensaje por matreron(acdc) Miér Nov 30, 2011 10:14 am

Se me ocurre tambien, que si vamos a ir a divertirnos, podemos probar cosas nuevas. Esa estrategia que propongo, la podemos probar con 2-3 grupitos, o sea, unos 20-25 jugadores. Si a ellos les funciona, podemos luego probar en otro server a una mayor escala.

matreron(acdc)
Emisario
Emisario

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 10:34 am

Este fue mi tercer server, y por mas que le puse ganas (muchas horas), quede convencido que no se puede jugar solo, si hay lugar para formar un equipo, dejo mi mail sergio9100@hotmail.com

Invitado
Invitado

Mensaje por davidorf Miér Nov 30, 2011 3:29 pm

La diversión es algo muy relativo ya que depende de cada uno el como le gusta divertirse. En travian para divertirse no es necesario tener que atacar y atacar, hay quien se divierte topeando, haciendo defensas, haciendo casitas, haciendo una macro para el ultimo dia, atacando cada dia, etc
Lo que si ocurre es que si se viene con la idea de ganar el servidor todas las energias se dirigen a ese plan y esto lleva implícito una estrategia a muy largo alcance.
El entrar en un servidor sin el fin de ganarlo lo hace mucho mas ligero. Los jugadores defensivos y lo digo por experiencia propia, nos podemos divertir al menos tanto como el mas ofensivo de todos los jugadores. Es igual si tenemos que defender una maravilla (solo en los ultimos meses de un servidor) que defendiendo a un amigo desde el 3 dia de comienzo del mismo.
El nuevo proyecto tiene de nuevo que nuestro grupo,ya sean los legends, zzz, nz, tercios, tnz, c.nostra, ......siempre hemos entrado a cada servidor con el deseo claro de ganarlo y hemos luchado siempre dentro de la vanguardia de cada servidor con ese fin y ahora logrado esto en mas de 3 ocasiones no será el fin principal. Solo MB fue una de nuestras embajadas formadoras que entro para hacer macros y no particpar de forma directa en el andamiaje que implica el querer ganar como objetivo principal, sin embargo tambien el final participo de forma activa en la batalla por el triunfo

davidorf
Admin
Admin

Mensaje por davidorf Miér Nov 30, 2011 3:41 pm

En vista que ya quedan pocas horas para el fin de este servidor y que por tanto tendremos mas tiempo para preparar la próxima salida le pido a todos los quieren participar en el nuevo proyecto que dejen aquí los informes de interés
1-nombre del jugador que quiere participar
2-en que embajada ha jugado en este servidor
3-que ha realizado para apoyar a nuestro grupo en este gran exito
4-si quiere jugar con al menos un dual o si quiere ir solo
5-que amigo puede darnos referencias

gracias

davidorf
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 4:20 pm

Bueno muchachos,me apunto yo al nuevo proyecto espero que me acepten.

Pero ahora jugaremos:

Calex,

EnjoyLife (Un amigo de otro server)

Pepinho

Si alquien se quiere apuntar nos avisa.

Saludos

calex

P.D. Tiene que tener visa o mastercard para jugar Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 4:24 pm

Yo si me apunto.

Nombre: Angaer
Embajada: AMZ1
Desde el inicio he apoyado en todo lo que se me pidió, materias, tropas, fakes
Me gusta jugar en Dual
Charless, Sexy&daki,
mail: chuz.brenes@gmail.com

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 4:24 pm

Yo quiero jugar Smile

Puedo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 4:33 pm

hola yo quisiera formar parte de este nuevo proyecto siempre jugamos 2 en la cuenta de caramelolargo es el tercer server juntos ..pero me gustaria que alguien se nos uniera ..prefernte de españa por el horario..un saludo chicos un gustaso haber jugado con ustedes ..ubaldo avisame man..

pd;alguien se anota en el clasificatorio ..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 6:58 pm

Amigos, es la primera vez que empecé un travian desde el primer día y estuve todos los santos días hasta el último. Ya sea desde una pc o desde mi celular...
Para este nuevo comienzo, voy a estar presente y sería un honor volver a compartir todo con ustedes, los que estuvimos siempre en todas y cada una de peticiones de la alianza.
Durante el desarrollo del servidor, me dí cuenta que es importántisimo tener representantes y mejor aun, una persona como dual en la misma cuenta. Estoy dispuesto a compartir todo con alguien...
savancosky@hotmail.com es mi e-mail.

Invitado
Invitado

Mensaje por lokup Miér Nov 30, 2011 7:09 pm

matreron(acdc) escribió:Por otra parte, ayer estuve hablando con Inthelives, viejo conocido de los LegenD y LKC que jugamos en el estrella del net, y se apuntaría al carro siempre que fuera compartiendo alguna cuenta, así que habría que busarle un hueco con alguien.

matreron yo tengo todas las ganas de participar le puedes decir si aun tiene cupo que a mi me interesa, ACLARO cupo jamas hueco.. jajjja

sergio9100 escribió:Este fue mi tercer server, y por mas que le puse ganas (muchas horas), quede convencido que no se puede jugar solo, si hay lugar para formar un equipo, dejo mi mail sergio9100@hotmail.com

Bro lo mismo yo este = lo juegue solo, así que si te interesa me dices

calex escribió:Bueno muchachos,me apunto yo al nuevo proyecto espero que me acepten.

Pero ahora jugaremos:

Calex,

EnjoyLife (Un amigo de otro server)

Pepinho

Si alquien se quiere apuntar nos avisa.

Saludos

calex

P.D. Tiene que tener visa o mastercard para jugar Very Happy

calex, estoy disponible al mejor postor jajaja me avisas si tienes un cupo

caramelolargowaly escribió:hola yo quisiera formar parte de este nuevo proyecto siempre jugamos 2 en la cuenta de caramelolargo es el tercer server juntos ..pero me gustaria que alguien se nos uniera ..prefernte de españa por el horario..un saludo chicos un gustaso haber jugado con ustedes ..ubaldo avisame man..

pd;alguien se anota en el clasificatorio ..

yo encantado, me anoto así que si gustas me contactas, bueno chicos/as me dejan un mensajillo y coordinamos saludos que estén bien.

PD: Alguien sabe un tratamiento "casero" para la presión baja (muy baja), ya que a esta hora ir al doc, se me complica un poco
lokup
lokup
Caballero Teuton
Caballero Teuton

https://www.youtube.com/watch?v=XuEQzv0Npwc&feature=player_em

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 8:05 pm

Queremos jugar en el nuevo proyecto Very Happy

Somos rpj Revan y yo Cool

Embajada AMZ1

Este es nuestro 5to server jugando en cuentas independientes, pero siempre apoyandonos

rpj y yo jugamos en dual en el speed 5 en Antz

magno II puede dar referencias

Somos activos y apoyamos con lo solicitado

Mi mail roreve55@hotmail.com

cuevasljc@hotmail.com

zero_rpax@hotmail.com

Saludos Roxana RPINK

Invitado
Invitado

Mensaje por rec Miér Nov 30, 2011 8:09 pm

Bueno yo creo que estare en ese cl3 3.6, nose si mi dual Ely que conocen Uds. seguirá...siempre escojo un sector al azar, de igual forma sera divertido tenerlos de rivales o compañeros, asi que ahi nos vemos.

Saludos.
REC

rec
Emisario
Emisario

Mensaje por dmente Miér Nov 30, 2011 8:54 pm

Bueno me gustaria participar en el nuevo proyecto , siempre jugue solo , pero si alguien me necesita , me apunto .

jltproyectosintegrales@gmail.com

colabore con la causa desde el comienzo hasta el final .

un gusto jugar con tremendos jugadores

saludos

Lucho Torres
dmente
dmente
Lancero
Lancero

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 9:46 pm

me apunto en el nuevo proyecto.... mi correo es david.flores.83@hotmail.com
quiiera jugar ya sea con cuenta propia o como dual

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 5:42 am

Acá tb nos inscribimos!!!, mi mail es magoskuro@hotmail.com

bueno, a a volver a renacer a Dream, veré si puedo juntar al mismo equipo que jugamos el VH y los 2 primeros meses de acá. (el tercer mes quedé solo...por eso me la jodieron xD, cierto Sagaron?).
Salu2!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 6:42 am

Hola, me gustaría participar en este nuevo proyecto, parece que va a estar divertido.
- Mi nick es bulldog
- Estoy en la embajada +RDN+2 en este server
- Siempre juegue como defensivo
- Me gustaría compartir cuenta con alguien más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 7:18 am

Quiero participar soy -Legion +

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 7:26 am

Hola compañeros tambien me quiero unir al proyecto

Nombre: aez
Embajada: +RDN+5
Desde el comienzo del server apoyé en todo lo que se me pidió, materias, tropas, jugué como defensivo y envié continuamente defensas a mis compañeros y a la embajada
he jugado solo la mayoria de server
creo que los lideres de la embajada podrian decir algo de mi: Tatzuke,misino

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 11:32 am

hola compañeros me gustaria unirme al nuevo proyecto.
A ser posible en una cuenta compartida, en este server he sido deff y he apoyado a la reliquia de dureza con defensas y envios de materias, a parte claro esta de la maravilla y demas compañeros k pedieron defensas.
alianza: +RDN+3
mi e-mail: jorgefernandezsanchez@hotmail.com
un saludo compañeros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 11:33 am

Hola amigos... también quisiera formar parte del projecto... en este server jugue solo porque tengo buena conexión pero la verdad es muy desgastente y si alguien necesita ayuda para conformar una cuenta sería genial...

Soy de la embaja _RDN+ y por lo general soy off aunque este server entre para ser deff como galo pero igual termine siendo off jjjjj

Siempre colaborador si quieren referencias puede preguntar a los lideres de mi embajad Smile

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente